• Asistente en línea

¿QUÉ IMPRESORA DEBO COMPRAR?


Muchos clientes vienen con esa inquietud, así que les explicaré un poco que impresora adquirir para darle un buen uso, puedas aprovechar los recursos que ofrecen y sobre todo puedas cuidar tu bolsillo.

Hoy en día existen impresoras multifunciones (copia, escanea e imprime) pero éstas lo que difieren es en la velocidad de impresión, velocidad de escaneo, velocidad de copia y lo más importante capacidad de impresión (cantidad de hojas) ahora describiré las impresoras existentes en el mercado.

IMPRESORA MULTIFUNCION SIN SISTEMA DE TINTA.

Vienen con cartuchos, la capacidad de tinta con la que vienen los cartuchos originalmente rinde aproximadamente unas 150 a 180 impresiones por cartucho y en texto, pero éstos se los puede recargar hasta unas 5 veces y por cada recarga su capacidad de impresión se reduce, eso quiere decir que por cada carga se reduce un 20% de la capacidad de impresión inicial y hay que tomar en cuenta que desde la primera recarga hay que utilizarlo constantemente (en lo posible diario) para que el inyector no se tape.

IMPRESORA MULTIFUNCION CON SISTEMA DE TINTA.

Existen de dos tipos adaptadas y originales.

Adaptadas: Son impresoras que se les puede adaptar el sistema de tinta en cambio aquí cada cartucho rinde por cada 1/8 de litro rinde 3000 impresiones pero los inyectores tiende a sufrir un desgaste entre 6000 a 7000 impresiones y obligadamente hay que cambiarlos ya superada esa cantidad y eso se dará cuenta cuando la impresión sea deficiente. PERO hay que tomar en cuenta que TODA impresora posee un contador de impresiones que oscila entre las 12000 a 13000 impresiones y ésta se bloquea y no queda más que desecharla (en modelos nuevos) pero hay la posibilidad de desbloquearla poniendo dicho contador al 0% y nuevamente la impresora volverá a funcionar (en modelos antiguos desde 2015); pues con esta observación es preferible adquirir un modelo antiguo con sistema de tinta adaptado para poderlo desbloquear.

Cabe recalcar que utilizando buena calidad de tinta, realizada una buena instalación del sistema, ocupando frecuentemente por lo menos una impresión pasando un día y siguiendo todos las recomendaciones que proporcionamos a todos nuestros clientes, no tendrán problemas. Ya que muchos clientes han llegado decepcionados de esta adaptación pero es porque en realidad an otros lugares han realizado un muy mal trabajo.

No adaptadas (originales): Son impresoras que ya viene con el sistema de tinta igualmente aquí cada cartucho rinde por cada 1/8 de litro rinde 3000 impresiones pero los cabezales (en Epson) rinden mucho más que los cartuchos (Canon) tiende a sufrir un desgaste entre 30000 a 40000 impresiones. De igual manera el contador de impresiones sigue existiendo pero con la diferencia en Epson los reseteadores son de pago y así mismo, ocupando solamente buena calidad de tinta no existirá ningún problema.

En resumen, adquiere una impresora según tus necesidades y presupuesto, no te servirá una impresora con sistema de tinta si en la semana no superas las 1o impresiones y tampoco te servirá adquirir una impresora adaptada si la vas a utilizar en una oficina, en un centro de copiado o ciber, para eso es preferible la que viene con sistema original, pero si la utilizas como para tu estudio y tu familia, te vendrá bien una adaptada.

No olvides cualquier inquietud nos las haces saber para ayudarte o asesorarte con todo gusto.

#impresora #comprar #adquirir #asesoramiento #sistemadetinta #cartucho #inversión #dinero #epson #canon #adaptación #manguera #impresión

0 vistas
ACEPTAMOS TODAS TARJETAS DE CRÉDITO

MATRIZ | QUITO (NORTE)

Carcelén | Av. Alejandro Ponce N82 68 y Fco. de Aguilar 

02 514 9669

0984 004 928

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

© 2020 by MEGASYS CORP. -  Diseñado por 321Make

Logo Megasys Corp. | Mantenimiento de computadoras, impresoras, hardware, software, microelectrónica, diseno web
0
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle