top of page

20 TRUCOS DE YOUTUBE (1/7)


En esta oportunidad te presentaremos 21 trucos que puedes realizar en YouTube, quizá algunos los sabes y otros no que de seguro te serán de muy buena utilidad, para que puedas sacar una buena partida a este sitio web que aunque no lo creas brinda muchas utilidades y que te las quiero dar a conocer.

Sin duda, YouTube es uno de los mejores sitios en Internet. Millones de personas miran videos y películas ahí a cada segundo. Sin embargo, existen muchos trucos que se pueden aplicar para hacer tu experiencia aún más agradable y sencilla en esta recopilación de 7 posts que cada uno tendrá 3 trucos y así puedas entender de mejor manera las bondades que cada uno ofrece, pues bien ya de esta pequeña explicación empecemos!.

1. Cómo hacer GIFs

Sólo agrega las letras "GIF" al principio del URL de YouTube como lo muestra la imagen:

Serás redirigido a YouTube to GIF website donde puedes establecer la duración del GIF que quieras crear y darle un título.

2. Cómo encontrar la página de tu artista favorito

Solo escribe # + el nombre del artista (sin espacios) en la barra de búsqueda:

Puedes encontrar álbumes completos del artista en la sección "Albums".

3. Cómo encontrar pistas para karaoke

Entra este enlace y agrega este complemento a tu navegador (Chrome)
Musixmatch es una aplicación gratuita para Chrome que proporciona subtítulos para los videos musicales. Contiene letras de más de 7 millones de canciones en 32 idiomas distintos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page