• Asistente en línea

9 cosas que muchos no sabían que se puede hacer con los audífonos de un Iphone...


En el artículo que te presentamos aquí vamos a mostrarte varios usos secretos de los auriculares de tu Iphone. Primordialmente estos consejos sólo funcionan para los Iphone, pudiendo también servir algunos puntos para los audífonos de otro tipo de teléfonos inteligentes. Tras leer este artículo puede que te lleves más de una sorpresa, poca gente conoce todas las aplicaciones que albergan este tipo de objetos, son muy útiles… Sin más, te dejamos con estas 9 cosas que no sabías de los auriculares de tu Iphone…

PAUSAR / REPRODUCIR

1. ¿Sabías que con los auriculares puedes pausar o reproducir el contenido multimedia de tu teléfono inteligente? La clave está en el pequeño botón central que tiene este complemento. Si lo presionas durante una canción o vídeo, podrás pausarla o volver a reproducirla dependiendo de si está parada o reproduciéndose. Esto es muy útil, ya que no hace falta sacar el móvil o desbloquearlo para hacer esto.

REBOBINAR / ADELANTAR

2. Rebobinar o adelantar una canción es posible también con tus audífonos. Puede que ahora te estés llevando una buena sorpresa, ya que pocas personas saben acerca de esto. El procedimiento es sencillo, y también implica al botón central. Para adelantar una canción, deberás pulsar dos veces el botón central, dejándolo pulsado en la segunda. Para rebobinar deberás pulsar el botón tres veces, dejando el botón pulsado en la tercera hasta el punto al que quieras llegar. ¡Qué ingenioso! ¿Verdad?

RECHAZAR LLAMADA

3. Como bien sabrás, las aplicaciones de los auriculares no están únicamente relacionadas con el contenido multimedia del móvil, como los vídeos o las canciones, sino que se pueden utilizar para muchas otras cosas, como por ejemplo, rechazar una segunda llamada. Si otra persona te estuviera llamando mientras estás hablando por teléfono, puedes rechazar la segunda llamada entrante manteniendo pulsado el botón del medio, así pasará rápidamente al buzón de voz. ¿Conocías este dato concreto?

RETROCEDER

4. Volviendo nuevamente a los contenidos multimedia, si habías pasado por error una canción que querías estar escuchando, y quizás no puedes utilizar el móvil en ese momento, el botón central de los auriculares vuelve a ser tu mejor aliado. Para retroceder a una canción que te has saltado, o simplemente ir a la canción anterior, puedes pulsar el botón del centro 3 veces, de esta manera pasarás hacia la canción anterior… ¿Te habías percatado de este detalle?

LLAMADA ENTRANTE

5. Ya hemos dicho que los auriculares, y en concreto el botón del centro, no sólo se puede utilizar para la música o los vídeos. Pues bien, este punto trata acerca de las llamadas. Pulsando brevemente el botón central una vez podrás atender y empezar una llamada entrante, aunque si lo que quieres es finalizarla, tan sólo deberás realizar el mismo gesto, pulsando el botón otra vez. Este uso concreto es poco conocido, pero es muy conveniente cuando estás paseando o no tienes tiempo para sacar el móvil, como si fuera todo un manos libres…

IGNORAR LLAMADA

6. En este punto volveremos a hacer referencia a las llamadas. Si llevas puestos los audífonos y te llaman de repente, pero no quieres coger el teléfono, sino que prefieres seguir escuchando música, puedes ignorarla dejando pulsado el botón central de tu Iphone. El tono dejará de sonar, y cuando te acaben de llamar, podrás escuchar dos pitidos leves que indicarán el fin de tu llamada perdida. Es ciertamente beneficioso, y puede que te evite más de un problema en el futuro…

LLAMAR A SIRI

7. Si tienes un Iphone de los que tiene la fantástica y famosa aplicación de Siri, puedes utilizar tus auriculares para activarla. No es nada complicado, deberás dejar pulsado el botón de los audífonos para hacerlo. Esta aplicación no funciona en todos los Iphones (sobre todo los que no traen dicha opción disponible), con lo que no te prometemos nada. De cualquier modo, no te cuesta nada hacer la prueba, igual te llevas una gran sorpresa y puedes mantener una agradable conversación con esta ayudante tan especial como inquietante. ¿Impresionado?

TOMAR FOTOS

8. También puedes hacer fotos con tus auriculares. Por primera vez en esta lista, este pequeño secreto no implica al botón central, sino que se trata del botón de tus auriculares que sirve para subir el volúmen de tu teléfono. Cuando tengas la aplicación de la cámara activada, pulsa este botón y sonríe. No obstante, esta forma de hacer fotos no sirve en otras aplicaciones de fotografía como instagram o Snapchat. ¡Aunque sigue siendo de gran ayuda en algunas situaciones!

GRABAR EN BUENA CALIDAD

9. Por último, otro dato bastante interesante que quizás no sepas de tus auriculares. En ellos existe un pequeño agujero, es un micrófono que supera en calidad al del móvil, y es mucho más sutil. De esta manera tendrás una mejor calidad en tus notas de voz, o si quieres hablar con alguien en un lugar muy concurrido. Así llegamos al final de la lista de los secretos de los audífonos de tu Iphone.

¿Conocías alguno de los puntos? ¿Conoces otras aplicaciones? Coméntanoslo. Si te gustó el artículo suscríbete a nuestra página web; dale like y comparte con tus allegados, dejando además un Me Gusta en nuestras redes sociales.

#cosas #iphone #trucos #auriculares #audifonos #handsfree #micrófono #musica #fotos #reproductor #pausar #rechazar #llamada #retroceder #siri #grabar

2 vistas
ACEPTAMOS TODAS TARJETAS DE CRÉDITO

MATRIZ | QUITO (NORTE)

Carcelén | Av. Alejandro Ponce N82 68 y Fco. de Aguilar 

02 514 9669

0984 004 928

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

© 2020 by MEGASYS CORP. -  Diseñado por 321Make

Logo Megasys Corp. | Mantenimiento de computadoras, impresoras, hardware, software, microelectrónica, diseno web
0
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle