top of page

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COMPRAR UN MAC


 

VENTAJAS:

RENDIMIENTO: Apple desde siempre ha cuidado mucho su desempeño en todos sus productos y en el transcurso de los años ha logrado su objetivo por todos los resultados brindados a sus experiencias. Diseñados para personas profesionales los Mac son muy estables ya que van de la mano su hardware y software.

DISEÑO: Como en el punto anterior Apple se ha destacado en sus diseños. Es un diseño muy cuidado pensado justamente para destacar estéticamente en sus productos que desde lejos se puede identificar que equipo es que el usuario posee y al ver un Mac resalta a la vista por lo elegante que es.

SOFTWARE: Son diseñados para el hardware propio del producto, esto va de la mano y ayuda a su total desempeño y estabilidad, sin preocuparte de actualizaciones que pueden malograr o ralentizar el equipo, pues al contrario cada actualización es una mejora para ayudar a la experiencia del usuario y que sus sistema sea más estable aún, siempre Apple actualiza para la optimización del sistema. Con software totalmente original ayuda a dar un gran soporte al usuario, existen gran variedad de programas, sean gratuitos o de pago pero cualquiera que se instale garantiza un buen funcionamiento una gran estabilidad y libre de aplicaciones maliciosas (virus).

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD: Propias del sistema y que vienen incorporadas simplemente para encender el equipo y empezar a trabajar, al menos que desees dedicarte a algo específico para que adquieras la herramienta necesaria.

COMPATIBILIDAD: Es un mito lo que se dice que no existen programas o que la compatibilidad de archivos entre windows y mac es poca, al contrario, la compatibilidad de archivos es más compatible de mac hacia windows que viceversa, sino que Windows es más comercial y por ende los usuarios se acostumbran a su utilización y nombres de los programas pro eso no quiere decir que mac carezca de programas, aplicaciones, etc. para el usuario.

GARANTIA: Son productos que Apple sabe lo que vende, con garantía internacional y oportuna, sin restricciones o excusas para dar la mejor solución al usuario. En donde cada vez que se adquiere un Mac, llevas un producto de primera.

DESVENTAJAS:

PRECIO: No es un precio accesible, claro está si lo adquieres de oportunidad o a su vez sustraído, pero Apple pensando en el usuario hasta ha puesto aplicativos en hardware y software para su seguridad y bloqueo.

MODIFICACION DE HARDWARE: Apple ha fabricado una gran gama de equipos con el fin de que e usuario se incline por el equipo que llene sus expectativas o necesidades, PERO, estos equipos tienen la gran limitante de mejorarlos a excepción de mejorar la memoria RAM o el medio de almacenamiento (disco duro), de ahi nada más se puede mejorar.

NO PARA GAMERS: A pesar de que los Mac poseen potencia en hardware y estabilidad en software, NO son diseñados para gamers sino para nivel profesional como músicos, diseñadores, ejecutivos, empresarios y bueno porque no a personas que quieren presumir de un buen producto.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page